Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
MEDPLAN+ es una aplicación web patrocinada por Amgen que empezó a desarrollar el servicio de Farmacia del Hospital Clínic de Barcelona hace cuatro años y que cuenta con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona como coordinador.
Se trata de un proyecto pionero de co-creación entre hospitales que persigue una mejor adherencia al tratamiento del paciente crónico a través de una mayor comunicación entre el profesional sanitario y su paciente o cuidador.
La aplicación permite controlar las tomas de medicamentos, recordar citas médicas, realizar un informe evolutivo del control de la enfermedad, informarse sobre el tratamiento prescrito, consultar la información médica del usuario (alergias, variables clínicas al alta, etc) e, incluso, abre una vía de comunicación directa con el farmacéutico, tanto para resolver dudas como para que el profesional pueda realizar avisos sobre la adherencia del paciente.
MEDPLAN+ se encuentra actualmente en fase de implantación en algunos hospitales de toda España y, además, se están desarrollando aplicaciones para enfermedades específicas, como es el caso del mieloma múltiple que liderará el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.