Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
Se trata de la complicación más común de la psoriasis, presente en el 10% de los casos. En España, según datos de la Sociedad Española de Reumatología, ya son 215.000 personas las que la padecen.2
La artritis psoriásica es una enfermedad articular inflamatoria que causa dolor, hinchazón, calor, y dificultad de movimiento de la articulación afectada y que puede desencadenar en deformación. Se manifiesta especialmente en rodillas, tobillos y en los dedos de manos y pies. Contrariamente a lo que sucede con la artritis reumática, al principio de la enfermedad afecta de forma asimétrica; es decir, podría afectar a la mano izquierda y al pie derecho.
Es una dolencia crónica que evoluciona de manera irregular, alternando episodios de inactividad con otros de inflamación y dolor.