Al seleccionar la opción Si, salir de Amgen.es Usted comprende que está saliendo de la página corporativa de Amgen España y que será redireccionado a otro sitio de Internet perteneciente a terceros, por cuyo contenido u opiniones Amgen España no es responsable ni hace ninguna afirmación relativa a dicho contenido o a su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceras partes vinculados, Usted comprende que lo realiza a su propio riesgo.
El sitio de Internet al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para los residentes de uno o varios países en particular, tal y como se anuncia en dicho sitio web. Como consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información de productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobados en España. Si Usted reside en un país distinto al que se dirige dicha página web, por favor póngase en contacto con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.
La información que figura en esta sección de la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en la web de Amgen España pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. La información de producto ofrecida aquí está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios residentes en España.
¿Quieres continuar?
La capacidad de producción de Amgen garantiza que podamos fabricar y suministrar nuestros fármacos con el objetivo de llegar a todos los pacientes, en todo momento.
Nuestra misión es servir a los pacientes y, mediante la mejora continua y la inversión en ciencia avanzada y tecnología especializada, convertimos las moléculas en tratamientos de forma fiable y experta llegando a millones de pacientes de todo el mundo.
Nuestro proceso de fabricación es líder en la industria y eso, combinado con nuestra experiencia en el desarrollo de procesos, refuerza todavía más nuestra capacidad para luchar por los pacientes
Nuestra metodología es única y combina una manera de pensar poco convencional con el análisis basado en datos para ofrecer así terapias cada vez más sofisticadas.
Esto incluye un número creciente de nuevos dispositivos de administración de fármacos diseñados para mejorar la experiencia de los pacientes.
Tenemos una larga historia de éxito a nuestras espaldas creando tecnologías que acaban siendo líderes en la industria e invirtiendo en innovación para desarrollar y producir tratamientos biológicos para enfermedades graves.
En Amgen, todos unimos fuerzas en nuestra misión común. En cada etapa del proceso de fabricación, desarrollamos y aplicamos tecnologías innovadoras para maximizar la eficacia, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad al servicio de nuestra misión.
La mejora continua está en el centro de todo lo que hacemos.
Cada euro y cada hora que conseguimos reducir pueden utilizarse para avanzar en nuestra fase de desarrollo, mejorar, aún más, nuestra fabricación líder en la industria, y permitirnos abastecer a nuestros pacientes hoy y siempre.
Hemos desarrollado una aproximación en nuestras operaciones que garantiza un suministro constante y de alta calidad que consta de cinco áreas clave:
El desarrollo de procesos lleva una molécula prometedora desde la investigación a los ensayos clínicos y más allá.
El desarrollo de procesos diseña, por un lado, el proceso de fabricación para la producción a pequeña escala que se necesita para los ensayos clínicos; y, por el otro, el proceso a escala comercial necesario para servir a una población mayor. También se encarga de diseñar la tecnología necesaria para fabricar los fármacos en las diferentes instalaciones que tenemos en todo el mundo.
nuestros equipos de fabricación se encargan de fabricar nuestros medicamentos, primero para los ensayos clínicos y después, si recibimos la aprobación de las autoridades regulatorias, para la escala comercial.
El proceso de fabricación varía para cada producto.
los equipos que trabajan en la cadena de suministro garantizan que dispongamos de todo lo necesario para fabricar nuestros medicamentos: desde productos químicos hasta viales, dispositivos y materiales de envasado, y todo de la máxima calidad.
Amgen se erige sobre la máxima de la calidad, empezando por el diseño de los medicamentos, hasta su desarrollo, fabricación y distribución.
Tenemos más de 250 controles de calidad y realizamos un análisis en profundidad de nuestra fabricación para mejorar continuamente.
nuestro equipo de ingeniería es responsable de gestionar el ciclo de vida de los activos físicos de Amgen, como edificios, maquinaria, instalaciones de suministros e instrumentos.
Trabajamos para mejorar continuamente estos recursos para que podamos atender mejor a nuestros pacientes